Feliz Año Nuevo

Que tal Amig@ ya estoy de regreso después de este breve espacio de convivencia, unión familiar donde la armonía se deja sentir en todo su esplendor.

Este pequeño post del día de hoy en el segundo día del año es para desearte un muy Feliz Año para que cada una de tus metas y propósitos se logren uno a uno; claro con lucha y perseverancia todo se puede, que Dios te colme de bendiciones, salud, armonía familiar y prosperidad. Y recuerda que el pasado, pasado es ahora solo queda mirar y trabajar por todas las cosas que deseamos para este 2011, así que adelante ¡Felicidades!.

Comparto contigo este video que tiene muchas cosas hermosas, ¡Disfrútalo! analízalo y encuentra las lecciones que tiene.

 Aquí te espero ya estoy trabajando para compartir siempre lo mejor; no dejes de visitar nuestro canal en Youtube; entra y disfruta de las presentaciones ahora ya en video e inscribirte para ser el primero en recibir lo mas nuevo

 Bendiciones y Paz

Acerca de Carlos Olvera

En resumen, usuario de computadoras desde hace años, pasando desde las tarjetas perforadas hasta hoy dia, seguidor de cada unos de los pasos que han marcado las tecnologias informaticas, dedicado a la enseñanza en este campo en niveles Preescolar, Secundaria, empresarial y Profesional de manera presencial. Hoy con una gran inquietud por compartir con pasión mis conocimientos por medio de la gran telaraña de información -La Internet-
Esta entrada fue publicada en Video Presentacion. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s