Reciclando la Naturaleza, reciclando la Tecnología

Para muchos esta semana tiene distintos significados descanso, vacaciones, reflexión, encuentro, conexión, meditación, balance etc, dale el significado que tu le das en tu vida, vive esta semana de la mejor manera posible.

Fuera de lo común del tema del que trata este blog y de todos los post que he compartido contigo a lo largo de estos meses, hoy quiero compartir un poco mas de mi, en especial mi gusto por los Girasoles y para quien esta dedicada toda la cosecha de siempre a mi gran compañera y a mis tres mosqueteros; por toda la magia que encierra el proceso desde la preparación de la tierra para sembrarlos hasta el verlos florecer, es algo fantástico ¡Increíble! Ver como la mano de un ser supremo se hace presente transformando una simple semilla en algo con tanta vida con tanto esplendor, lleno de luz, de magia, de vida; la espera es mucha hasta 16 semanas para ver reflejado el esfuerzo, los cuidados, el tiempo mismo.

He querido compartir este gusto mío comparándolo con el proceso que ha tenido este blog, lo he visto crecer, lo he visto alimentarse de los mensajes que me alientan a seguir adelante, el ver como ha florecido en compartir en dar lo mejor.

Tanto quiero lo que hago que lleve este proceso de siembra de Girasoles a los Tipos de Computadora y Más Allá en lo que ahora te muestro.

Podemos vivir a la par con la tecnología sin destruir, complementando todo cuanto tenemos y cuanto se nos ha dado, reciclando la Naturaleza, reciclando la Tecnología, haciendo un mejor Planeta.

 

Nacimiento Tipos de computadora

Crecimiento Tipos de Computadora

Floreciendo Tipos de Computadora

Reciclando la tecnologia Tipos de Computadora

El Milagro de la vida Tipos de Computadora

Tipos de Computadora

Que tengas un muy feliz descanso que Dios Te Bendiga Siempre, nos vemos la próxima semana aquí para continuar con el tema en el que nos hemos quedado “Estructura Lógica de los Discos Duros”.

Gracias

Anuncios

Acerca de Carlos Olvera

En resumen, usuario de computadoras desde hace años, pasando desde las tarjetas perforadas hasta hoy dia, seguidor de cada unos de los pasos que han marcado las tecnologias informaticas, dedicado a la enseñanza en este campo en niveles Preescolar, Secundaria, empresarial y Profesional de manera presencial. Hoy con una gran inquietud por compartir con pasión mis conocimientos por medio de la gran telaraña de información -La Internet-
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s