83,000 Visitas Informe Anual de WordPress para Tipos de Computadora

Que tal Feliz Año 2012, te saluda tu amigo Carlos Olvera, desde el blog www.tiposDeComputadora.wordpress.com  y ahora www.TiposDeComputadora.com este nuevo año que inicia quiero compartir contigo un bello mensaje que me hicieron llegar, con el quiero agradecerte el que me hayas seguido durante este 2011, hubo mucho crecimiento en muchos aspectos y fue muy productivo, logre muchas cosas y cumplí con muchos objetivos propuestos; en otros sobrepasaron mis expectativas, y precisamente uno de esos logros sobrepasados es este tu blog que inicie a fines del 2010 y que en este 2011 me dejo sorprendido y agradecido a la vez tanto que lo lleve a otro nivel dejando el dominio gratuito www.tiposdecomputadora.wordpress.com para pasarlo a un dominio propio www.tiposdecomputadora.com por ellos el descuido de los últimos meses entre mis actividades cotidianas y la docencia en el área de informática y este proyecto me fue imposible colocar los post continuos, aunque claro estaba trabajando en como ofrecerte algo mejor.

Les agradezco a todos y cada unos de los visitantes que ingresaron en este año a este blog que hicieron posible este numero 83,000 Ochenta y Tres mil visitas este número solo me alienta a seguir contribuyendo con en lo que más pueda en la construcción de tu conocimiento.

Y recuerda que ahora estamos en wwwTiposDeComputadora.com te invito a compartir este enlace, y claro también a darle un clic en los patrocinadores que harán posible darte un mejor servicio con contenido de gran calidad y libre uso.

Video Informe WordPress 2011 del Blog Tipos de Computadora

Y bueno ahora si la frase …

Que nunca te Falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer. Feliz Año Nuevo 2012.

Te espero en este nuevo año, con nuevo dominio, con nuevos post y mejores contenidos

Carlos Olvera

 

Siguenos en:

www.youtube.com.mx/tiposdecomputadoras

www.twitter.com/tdcompu

Acerca de Carlos Olvera

En resumen, usuario de computadoras desde hace años, pasando desde las tarjetas perforadas hasta hoy dia, seguidor de cada unos de los pasos que han marcado las tecnologias informaticas, dedicado a la enseñanza en este campo en niveles Preescolar, Secundaria, empresarial y Profesional de manera presencial. Hoy con una gran inquietud por compartir con pasión mis conocimientos por medio de la gran telaraña de información -La Internet-
Galería | Esta entrada fue publicada en Video Presentacion y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

